miércoles, 15 de abril de 2015

#MOREABOUTME



Agradecer a la preciosa de Jessica de California Madness por nominarme a este tag, ¡Es el primero que hago y me hace mucha ilusión!

Reglas:
1. Agradecer a la blogger que te ha nominado.
2. Contestar las 10 preguntas.
3. Crear 10 preguntas propias.
4. Nominar a otras 10 bloggers y comunicarlas sobre ello.

1 ¿En qué consistiría el trabajo de tus sueños?
Poder juntar el ámbito audiovisual con los niños pequeños.

2 Música favorita.

Hard Rock, Pop, Punk, Rock alternativo, etc.

3 Libro(s) favorito(s).

Bfff, no tengo un libro favorito, tengo varios, Las luces de Septiembre de Carlos Ruiz Zafón, Sinsajo de Suzanne Collins.

4 Una de las cosas que más me gusta hacer.

Poder leer 343543634 horas y hacer fotos.

5 Si te dieran la oportunidad de viajar al sitio que quisieras, ¿qué sitio elegirías?

New Yersey, Estados Unidos.

6 Si tuvieras que comer una comida para el resto de tu vida, ¿cuál sería?

No podría vivir sin más de una de las comidas de mi madre pero si tuviera que elegir una sería la pizza que ella misma hace, artesanal.

7→ Algo que jamás en la vida te pondrías.

De pequeña me ponía pantalones de campana, pero ahora mismo jamás me los volvería a poner, y más ahora que vuelven a estar en tendencia.

8→ Si pudieras tener la vida de una persona en concreto por un día, ¿a quién elegirías? ¿Por qué?

A Emma Watson, me encantaría saber que hace cuando no tiene que protagonizar alguna película, cuales son los lugares donde suele ir en su tiempo libre, y poder abrazar a Rupert Griiiint 

9→ ¿Te gustaría dedicarte 100% a ser blogger (que sea tu trabajo) o lo ves como un hobby?

Lo veo más como un hobby para pasar ratos agradables y para desconectar, pero quien sabe que nos depare en el futuro.

10→ Tres adjetivos que creas que te definan.

Cabezota, fanática y muy soñadora.


Mis preguntas

1. ¿Cuál es tu temática favorita a la hora de leer libros? 
2. ¿Dulce o salado?
3. ¿Eres más de moda o de maquillaje?
4. ¿Cuál es la tendencia de este 2015 que más te llama la atención?
5.¿Verano o Invierno?
6. Algo que no soportes.
7. Película favorita.
8. ¿Guerrera o Romántica?
9. ¿Algo que sigas conservando desde tu infancia?
10. ¿Pareja de ficción favorita?



No nomino a nadie, pero quien quiera hacerlo que me lo diga para que vea el TAG por su blog,
 ¡me hará mucha ilusión!


 ☯¡Nos vemos muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario