martes, 21 de julio de 2015

¿POSIBLE INTERCAMBIO?


¡Buenas tardes! 

No contaba con escribir esta entrada, pero hace un rato me llegó un esperadísimo pedido y me llevé un pequeño chasco. El libro de Delirium de Lauren Oliver me llegó en INGLÉS y es en formato bolsillo, super pequeñito y gordito. No sé porqué pero parece que no quieren que me lea esta trilogía. Pero muy pronto podré hacerlo (espero)





A lo que iba, si os gusta la lectura en inglés y no habéis tenido la ocasión de haber leído este libro, y tenéis algún libro que ya no queráis o lo tenéis repetido por algún casual, ¿querríais hacer un intercambio?

¡Os dejo mi correo por si os interesa, y podemos llegar a un super acuerdo lectoril!

anaencinas9@gmail.com

Ahora os dejaré por aquí la sinopsis para ver si os llama más la atención.


"Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora...  Delirium es el primer volumen de una trilogía distópica; plantea la existencia de una sociedad perfectamente organizada, Una sociedad sin amor donde la vida sea segura, predecible y feliz."


Espero que os animéis y os guste la idea, 

¡Nos leemos pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario