domingo, 22 de noviembre de 2015

BOOKTAG MUSICAL

¡Hola Pelorricens!

Tenía muchas ganas de traeros una nueva entrada. En esta ocasión es un BooktagMuchas gracias al blog Hacia otros mundos por nominarme.



MÚSICA CLÁSICA: clásico que siempre recomiendas

Al no haber leído el típico libro clásico, he elegido La Iliada de Homero, ya que para mi fue un libro que me mandaron leer en clase y que me gustó mucho leer. Pero no descarto en un futuro cercano leer alguno.




ROCK: libro que sea muy popular

Un libro que se ha vuelto super famoso es La reina roja. No paran de hablar de este libro por todas partes. Espero leerlo porque tiene muy buena pinta y muy buenas críticas.



MÚSICA ROMÁNTICA: libro más romántico que haya en tu estantería

Un libro al que le tengo muchísimo cariño y que fue de los "primeros" libros románticos que leí hace un par de años es Canciones para Paula de Blue Jeans.



HEAVY METAL: un libro que se te hizo muy pesado

Me da mucha pena volver a mencionar este libro pero es que no me viene a la cabeza un libro más pesado que este, Villa Diamante.



POP: libro que a todo el mundo le encanta

¿A quién no le encanta Harry Potter? Para mucha gente, esta saga y esta historia han cambiado sus vidas (incluida la mía) y me encanta fardar sobre ello.



COUNTRY: libro que ha nadie le ha gustado y a ti sí

No es el libro en sí, es más bien el final, he leído muchas críticas sobre el descontento de la gente sobre el desenlace de esta trilogía, pero para mí, Sinsajo me ha encantado.



ELECTRÓNICA: libro que ha tenido altos y bajos

Leal me ha provocado un montón de altibajos y subidas de adrenalina en mi interior, y aunque tenga el final que tiene, me gustó mucho la historia en sí.


Nominados:

Sara de Breathing A Thousand Words
Nita de Literata Perdida
Fátima de La estantería de Abbie y Rosse
Nerea de Misis Letriler


¡Nos leemos en el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario