viernes, 6 de noviembre de 2015

Entrevista Rebeca y Anabel | Historias Impresas




¡Buenas tardes pelorricens!

El día de hoy os traigo una pequeña entrevista bloggera con dos chicas, Anabel y Rebeca. Su blog es Historias Impresas, me ha gustado mucho hacerla, ya que son dos chicas que les ponen mucho cariño e ilusión a lo que más les gusta hacer y comparten muchas cosas juntas, y no solamente el blog.

Os dejo con la entrevista, ¡Espero que os guste!




1. ¿Por qué el nombre "Historias Impresas"?
Anabel- Considero que el nombre de las cosas es algo muy importante, y después de pensar durante bastante el del blog se me ocurrió este, a día de hoy me sigue gustando.


2. ¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura del 2015?

Anabel- Por ahora sin duda ha sido Forastera, este libro me conquisto por completo y ahora por su culpa tengo una obsesión con Escocia.
Rebeca- Tanto La quinta ola como El mar infinito me ENCANTARON. Aunque todavía queda mucho año por delante.


3. A parte de la lectura y el blog, ¿qué más cosas os gusta hacer juntas?

Anabel- Por mi parte me encanta salir con rebeca (en nuestro grupo de amigos) me lo paso genial con ella haciendo y diciendo tonterías por la calle. Y también me gusta mucho ver películas con ella, comentarlas es muy divertido. 
Rebeca- Lo mismo. xDD


4. ¿Qué soléis hacer cuando no os apetece leer un libro?

Rebeca- A mí me encanta ver series y películas, escuchar música y muy de vez en cuando escribir algo (aunque llevo mucho tiempo sin hacerlo). Y cuando no me apetece ninguna de las otras, o re decoro el rincón friki de mi cuarto o rescato mi antiguo violín y toco algo.
Anabel- Veo vídeos en Youtube, salgo con mis amigos, canto o hago algo de ejercicio. 


5. ¿Qué encontraríamos en vuestro blog?
Rebeca- En nuestro blog podéis encontrar reseñas de libros y series, book tags, wrap-ups, algún que otro sorteo, etc.


¡Y nada más por hoy! 

Espero que os haya gustado mucho conocer a Rebeca y Anabel, os invito a que os paséis por su blog, porque es precioso y con mucha variedad de temas que a mi me encantan.


¡Nos leemos en los comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario