miércoles, 4 de noviembre de 2015

PELIS DE CINE | EL CORREDOR DEL LABERINTO: LAS PRUEBAS




Tras conseguir salir del laberinto, Thomas y sus amigos ya pueden sentirse a salvo, o eso creían. En esta nueva etapa de su vida deberán buscar las pistas necesarias para tener más conocimiento sobre la poderosa organización llamada CRUEL

Todo esto lo llevarán a cabo en "La Quemadura", ya que no tendrán más remedio que salir huyendo del lugar en el que estaban, si no querían ser conejillos de indias para CRUEL. Pero algo pasa allí, y es que algo raro les ha afectado a las personas, que ya no se les puede considerar así, provocado por el Destello. Esas "cosas" irán a por ellos, sin ningún sentimiento ni pizca de culpabilidad. Se podría decir que no ya tienen alma.





Sufrirán más que nunca, se verán envueltos en situaciones y callejones sin salida, que de un modo u otro deberán solucionar lo más rápido posible. Tendrán que pasar por momentos de máxima tensión e incluso delirio.

El grupo se verá envuelto entre la espada y la pared, entre lo que está bien y lo que deben de hacer, por lo tanto, uno de ellos tomará las decisiones correspondientes por su propio camino y beneficio, ¿Quién? Lo sabrán en el momento oportuno.

Sin más preámbulos, Thomas no sólo deberá descubrir todo su pasado, sino también saber en quién debe confiar para seguir con vida.




Esta película me ha gustado mucho más que la primera. Al no haber leído los libros (que espero leerlos algún día, ya que nunca es tarde si la dicha es buena) tengo un punto de vista diferente de aquellas personas que si que los han leído.

El corredor del laberinto: Las pruebas es una película llena de mucha acción, con algunas pinceladas de suspense e intriga. Sin duda, un plus para todos aquellos que les gustan este tipo de historias. 

Me recordó un poco a Guerra Mundial Z, cosa que me gustó bastante (quitando algunos momentos en los que salté del asiento por la impresión).



El actor que interpreta a Thomas en esta historia me gusta bastante. Dylan O'Brien hace que su papel en la trama sea más fácil de lo que parece, cuando no es así de ninguna manera.

Uno de los personajes que más me gusta es Minho, interpretado por Ki Hong Lee. Desde mi punto de vista, este chico es super entrañable, al que le coges mucho cariño al poco tiempo de verlo en la gran pantalla, y que sufres cuando el sufre, y ríes cuando el ríe.




En un segundo plano, están los personajes Newt y Teresa, interpretados por Thomas Brodie-Sangster y Kaya Scodelario. Newt es un personaje que o le quieres o le odias, pero en mi caso iba alternando estos dos sentimientos con este chico. Y Teresa, no la aguanto, simplemente es un personaje mueble, sin chispa, sin vida. Desde la primera película ya no la tragaba, y seguiré sin tragarla hasta el final.




En conclusiónEl corredor del laberinto: Las pruebas la recomiendo mucho verla, no solo por la acción y el suspense, sino también por los personajes principales y los nuevos que irán apareciendo conforme veas la trama.

¿Habéis visto la película
¿Os gustan las películas de ficción post-apocalíptica
¿Tenéis ganas de la tercera parte?



¡Nos leemos en los comentarios!


1 comentario: