domingo, 29 de noviembre de 2015

PELIS DE CINE | SINSAJO PARTE 2




ATENCIÓN: ESTA ENTRADA PUEDE CONTENER SPOILERS TANTO DEL LIBRO COMO DE LA PELÍCULA.


Tras el incidente con Peeta, Katniss intenta recuperarse lo más pronto posible para poder luchar en la revelión como el Sinsajo, pero no lo hará como ella tenía pensado, ya que bajo las órdenes de la presidenta Coin, su papel en todo esto será grabar más y más propos. Katniss no estará muy satisfecha y decidirá ir por su propio camino, comenzará a luchar de verdad con su pelotón para derrocar a Snow.

Lo que nadie se espera, y menos ella, es que Peeta se unirá en la lucha. Esto para todo el grupo les resultará de lo más peligroso, ya que el chico del pan sigue teniendo delirios, cambios de humor y sigue sin distinguir lo que es real de lo que no.



Deberán evitar todas las bainas mortales que acechan por el capitolio si quieren conseguir su propósito. Pero al verse envueltos en un callejón sin salida, enjaulados, un miembro del pelotón, Pollux, se le ocurrirá la idea de seguir con el plan bajo tierra

Todo marchará bien, hasta que de un momento a otro, Katniss sentirá que alguien la llama de forma extraña, así que decide despertar a los demás para salir de allí cuanto antes, pero será demasiado tarde, ya que lo que estaba escuchando serán los nuevos mutos enviados por Snow.



Los que aún quedan vivos del pelotón junto con Katniss, tendrán que decidir lo más pronto posible donde esconderse al llegar otra vez a las calles del Capitolio. Se esconderán en una tienda de ropa muy distinguida gracias a Tigris. Pero Katniss no puede quedarse de brazos cruzados, así que decidirá salir junto con Gale, a terminar su más ansiado deseo.

No estarán a salvo aún estando entre toda la multitud del Capitolio, que desean poder entrar en la mansión de Snow para poder estar a salvo. Pero sólo podrán entrar los niños. De un momento a otro, aparecerán unos paracaídas con la intención de ayudar a aquellos niños, pero lamentablemente no fue así.



Todo empezó a volar por los aires, había un gran alboroto, niños malheridos, otros sin vida, padres desolados y destrozados, y Katniss no podía creer lo que estaba viendo con sus propios ojos, su hermana Prim se encontraba allí atendiendo a los heridos hasta que otra bomba explotó en aquel momento. El Sinsajo terminó ardiendo en llamas.



Pasadas unas semanas, Katniss ya se encontraba físicamente recuperada, pero por dentro no podía estar más destrozada por todos los acontecimientos ocurridos hace poco. La convocaron junto a los demás vencedores para decidir  la muerte de Snow, ya que el Sinsajo sería la elegida para desempeñar aquel papel.

Pero lo que todos no esperaban es que cuando Katniss estuviera a punto de disparar con su arco, lo hiciera directo al corazón de la presidenta Coin. Tras este cambio tan repentino, Katniss deberá salir del Capitolio y volver a casa, lo que queda del Distrito 12.



Pero no estará sola, ya que se encontrará con la persona que ya creía haberla perdido para siempre, Peeta. Éste estará plantando unas prímulas, en honor a Primrose Everdeen. En un momento dado, habrá una tormenta cerca del 12 y Katniss no podrá dormir, así que terminará junto al chico del pan, y éste le preguntará: Me amas, ¿Real o no? Y ella responderá: Real.

Pasarán los años, y al fin habrá un poco de paz en Panem, Katniss podrá respirar tranquila junto con Peeta y sus dos hijos, pero aunque pasen los años, nuestro Sinsajo no dejará de tener pesadillas por todo lo que ha tenido que pasar y que teme que pueda volver a ocurrir algún día.



Hacía tiempo que no me sentía tan satisfecha y tan desecha con una película. El cúmulo de sentimientos encontrados era REAL. Disfruté con cada escena y con cada frase de todos los personajes

Empecé a llorar con la escena de la boda de Finnick y Annie, y ver bailar y abrazarse a Katniss y Prim. La muerte de Finnick fue una de las cosas más dolorosas que podrían existir, ya que era una pieza clave en esta historia, era un vencedor, y murió siendo un completo héroe



Me emocionaba ver lo bien que habían llevado a la gran pantalla Sinsajo parte 2. Hicieron un trabajo bárbaro y alucinante, y no podría estar más agradecida con Francis Lawrence

MUCHAS GRACIAS POR EL GRAN TRABAJO QUE HAS HECHO, TODOS LOS TRIBUTOS ESTAMOS MUY FELICES CON LO QUE HAS HECHO.



El papel que hizo Jennifer Lawrence con Katniss Everdeen ha sido brutal. El cambio que ha pegado desde Los Juegos del Hambre hasta Sinsajo Parte 2 ha sido espléndido. La chica en llamas ha sabido llevar hasta la cima su interpretación.



Josh Hutcherson, uno de los mejores que han interpretado su personaje para mí. Ha sido tan alucinante y maravilloso ver lo bien que hacía el papel de Peeta Mellark que hasta se me saltaban las lágrimas de la emoción. Josh va a llegar muy lejos, se lo merece muchísimo. Voy a echar mucho de menos no volver a ver otra película en el que interprete al chico del pan del Distrito 12.






Sam Claflin interpretando al seductor y atractivo Finnick Odair. No tengo palabras, sinceramente. Supo llevar tan bien el papel de uno de mis personajes favoritos que estoy super feliz y satisfecha con el trabajo que ha hecho, ya que no solamente es un seductor, sino que también tiene mucho amor para dar y recibir.




En conclusión, Sinsajo Parte 2 es una película digna de ver más de una vez en el cine, porque es maravillosa, transmite demasiadas cosas y nos hace sentir otras muchas que te dejan sin aliento. Todos los tributos estamos demasiados contentos con esta adaptación. Recomendada al 100%



The hunger games is going to be with us forever .|||.

¿Ya la habéis visto?
¿Pensáis que ha sido fiel al libro?
¿Cuál ha sido vuestra parte favorita?


¡Contadme en los comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario