viernes, 4 de diciembre de 2015

BOOK HAUL | NOVIEMBRE 2015



¡Buenas tardes mis pelorricens!

Nuevo mes y nuevo recuento de libros que han llegado a mis estanterías, en este caso del mes de Noviembre, solo me llegaron 3 libros, pero a cada uno les tengo unas ganas inmensas.


¡Espero que os guste!



Orgullo y Prejuicio


La gran casa de Netherfield Park tiene a un nuevo inquilino: el señor Bingley, un joven atractivo, rico y... soltero. 
La señora Bennet está encantada, pues su deseo más ferviente es encontrar un buen partido para sus cinco hijas. Pero a Elisabeth, la más rebelde de las hermanas, quien de verdad le interesa es el señor Darcy, un joven arrogante y misterioso.


El Bosque de las Lágrimas


Eobe pensaba que lo peor que podría pasarle en la vida, era que su padre le obligase a unirse a Iges Staanka, pero se equivocaba. La interrupción de la ceremonia, por un numeroso grupo de hombres del oeste, sería lo que cambiaría su vida para siempre. Asustada y tras intentar escapar sin éxito, Eobe es atrapada y obligada a unirse a un inquietante hombre de pelo azul. Qourk Nakhawatt. El viaje hasta su nuevo hogar no será fácil ni sencillo. 
Unos dones, que desconocía poseer y que pronto comenzarán a despertar, le revelarán el gran secreto que ha condicionado toda su vida. Frente a eso, el miedo a lo desconocido y lo que representa su nuevo pueblo, harán que el viaje de Eobe hasta Halira sea un total descubrimiento de un nuevo mundo. El Bosque de las Lágrimas la llama. El mundo está cambiando y mientras se preparan para sobrevivir a las traiciones y a la guerra, que se está fraguando, Eobe tendrá que decidir si profesar su lealtad, a quienes creía que eran su familia o creer en lo que Qourk Nakhawatt le está enseñando del mundo que la rodea.


Hechizo de Sangre


Marc es un joven que vive en el tranquilo pueblo de Sayville, cerca de Nueva York, donde estudia medicina. Todo es paz hasta que se enamora de una nueva vecina, una preciosa muchacha a la que rodea el misterio. Un día descubre que es vampira, pero ya es demasiado tarde, su corazón le pertenece a ella.

Mientras, su aparente familia normal le esconde un terrible secreto: él no es un simple mortal. Ese secreto hará tambalear el amor entre Sasha y Marc, ya que los convertirá en enemigos y en víctimas de una terrible batalla de poder entre vampiros y hechiceros.
El poder que se ha despertado en Marc lo hace trascendental para el destino de toda la humanidad.


¡Y eso es todo, espero que os haya gustado, ya sabéis que nos leemos en los comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario