domingo, 13 de diciembre de 2015

BOOKTAG CRÓNICAS VAMPÍRICAS





¡Muy buenas Pelorricens!

En el día de hoy os traigo un booktag que me ha encantado hacer, ya que es sobre una de mis series favoritas, Crónicas Vampíricas.
Fui nominada por Sara del blog Breathing a Thousand Words, muchas gracias por nominarme.


¡Allá vamos!



Damon Salvatore: 
Un personaje que aunque se porte mal es tu debilidad



Youri de Tierras de Luz, tierras de sombra. Este personaje a veces hacía/decía cosas que no estaban bien, pero al final era de lo más tierno.



Stefan Salvatore:
Un personaje al que amaste al principio de un libro pero al final otro te robó el corazón


Creo que Quentin de Ciudades de papel, me gustaba como era su personalidad, pero luego apareció Ben y fue amor por su soltura y sus golpes cómicos.



Caroline Forbes:
Un libro que puede parecerte un tópico pero cuando lo lees descubres que te has equivocado


El coleccionista de relojes extraordinarios, es un libro que pensaba que iba a ser de una forma pero me impresionó totalmente para bien.


Alaric Saltzman:
Un libro de tu estantería que aunque haya recibido muchos golpes, sigues encantado de releerlo una y otra vez


El príncipe de la niebla, un libro que tengo desde hace muchos años, diría que es el libro que más años lleva en mis estanterías, y no me canso de releerlo.



Katherine Petrova:
Un personaje que haría cualquier cosa por sobrevivir, sin importar las consecuencias


Tobias de Divergente, creo que es un personaje que a pesar de todo lo que le pasa, sigue cogiendo fuerzas para sobrevivir y seguir adelante con su vida.



Rebekah Mikaelson:
Un libro que esperabas que fuera de una forma y resultó ser totalmente diferente


El hijo del tiempo, un libro del que leí muy malas críticas, pero a mi me sorprendió gratamente.



Blogs nominados:

Marc de Distrito Literario
Lorraine de The Lorraine's Theoreme
Paula de Y si se acaban los libros
Vanina de Pescando Libros
Carolina de The blood lines


¡Nos leemos en el próximo post!



No hay comentarios:

Publicar un comentario