miércoles, 23 de diciembre de 2015

CRITICA 1ª TEMPORADA | ANIME SWORD ART ONLINE



¡Hola mis pelorricens!

Para comenzar las fiestas navideñas os traigo la crítica de la vista conjunta del anime Sword Art Online, que organizó mi padrino Marc de Distrito Literario. Para mí, es la segunda vez que veo la primera temporada, ya que la emoción de volver a revivir los capítulos me entusiasmó bastante, por eso aquí os dejo mi opinión sobre la primera temporada de SAO.






Sword Art Online (SAO) es un videojuego virtual en el que los jugadores deben luchar para conseguir pasar a las siguientes fases, hasta llegar a la última prueba y así ganar el juego. Pero algo ocurre uno de esos días cuando Kirito, nuestro protagonista, entra en el juego, pues no puede quitar la partida y desconectarse.

En ese momento aparecerá el creador de SAOAkihiko Kayabapara comunicarles que la única opción que tienen de salir del juego es superar los cien niveles. El problema aquí es, que si llegan a morir en el juego, también lo harán en la vida real.

En el camino por conseguir pasarse el juego, Kirito irá conociendo a otros jugadores, que les marcarán mucho en los próximos días, meses o incluso años que tarden en salir de allí. Entre ellos estará Asuna, una chica super guerrera y más fuerte de lo que todos imaginan.



¿Qué decir de esta maravilla de primera temporada? Me ha encantado volver a verla, ver con mayor detalle los acontecimientos que van transcurriendo conforme va pasando la historia. La gran lucha que tienen todos por querer pasar el juego y conseguir volver al mundo real y seguir con vida.

La historia que empieza a surgir entre los protagonistas, la primera vez que vi la temporada, me sorprendió gratamente. Me gustó muchísimo la forma en que llevaban la relación, cómo se hacían de rabiar entre ellos y a la vez el no poder vivir el uno sin el otro.

En el ecuador de la primera temporada, se produce un cambio bastante brusco que al principio me desorientó un poco, pero después dio paso a una y nueva trama que me gustó aún más que la primera. A parte, también incluyeron nuevos personajes como Leafa.

El final de la temporada lo hizo de manera espléndida, poniéndole un pequeño broche "final" y con un corto período de comienzo de lo que sucederá en la segunda temporada.

La BSO, bendita banda sonora, tanto los openings como los endings, hasta la música en los momentos más tiernos y de máxima acción son tremendamente increíbles.




En conclusión, recomiendo mucho que la veáis si no habéis visto ningún anime todavía, ya que es una mezcla de acción, suspense, amor y amistad, con unos personajes fantásticos y con personalidades únicas, con una banda sonora que hipnotiza y te engancha a no parar de escucharla.




¿Habíais visto este anime u os han hablado de él?
¿Os apuntaríais con nosotros para ver la segunda temporada?

¡Contadme en los comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario