miércoles, 30 de diciembre de 2015

FAVORITOS DEL 2015



¡Muy buenas a todos y a todas!

Para terminar el año con un buen sabor de boca, os traigo el recuento de mis favoritos del 2015, que es bastante variado. Ha sido un año de bastantes cambios, de nuevos descubrimientos y nuevas amistades, y esto es con lo que mejor me quedo de este año.



¡Espero que os guste!



PELICULAS 



Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 --> Era obvio que una de las películas que más estaba esperando este año era el desenlace de una historia que me enamoró por sus páginas, y terminó rompiéndome el corazón a la vez. Sinsajo parte 2 finaliza con esta película y así lo hace una etapa preciosa de mi vida. Tenía las expectativas muy altas, pero cuando vi la película, la superó con creces. Reseña de la adaptación aquí


Los imprevistos del amor --> Esta película la vi de casualidad, y bendita casualidad, madre mía. Entre el gran cast de actores que había y lo bien hecha que está la película tenía que incluirla en mis favoritos. Con esta historia he reído, enfadado, llorado y sonreído una centenar de veces. 



LIBROS



La quinta ola --> Este libro es increíble, esa es la palabra que define la historia y sus personajes. No tengo mucho que decir, solo que tengo unas ganas infinitas de leer Mar Infinito, su segunda parte. Pronto tendréis la reseña en el blog.


Tierras de luz, tierras de sombra --> Lo mismo digo de este libro. Fue todo un descubrimiento para mi, y me encandilé tanto con su historia que no podía parar de leer hasta las tantas de la madrugada. También tendréis la reseña por el blog muy pronto.


SERIES





Héroes --> Esta serie se resume en lo siguiente: un grupo de personas, desconocidas entre sí, con diferentes poderes sobrenaturales. No quiero contar nada más porque sino la magia de esta serie se esfumaría. Aunque cancelaran la serie en la quinta temporada, han hecho una nueva, llamada Héroes Reborn. Si os gustan las series de ciencia ficción os la recomiendo mucho.


True Blood --> Serie de vampiros que se alimentan de sangre humana, un poco sádica y violenta. No tenía pensado ver esta serie, pero le di una oportunidad y es bastante entretenida, tiene toques distintos a las demás series de vampiros y seres sobrenaturales que he visto y eso es lo genial de esta serie.



ANIMES




Sword Art Online --> Esta es la tercera vez que os hablo de este espectacular anime durante este año, y no es para menos, ya que contiene mucha variedad y engancha al momento. SAO trata de un videojuego virtual en el que todos sus jugadores quedan atrapados en él, y la única manera de poder salir con vida es pasándoselo.


Chobits --> También os recomendé Chobits en mi top 5 de animes favoritos, ya que me sorprendió muchísimo la trama de este anime. Trata de un chico que de casualidad se encuentra tirado en la basura un Persocon, un ordenador con forma humana. Si queréis saber más pinchad aquí para ver el top 5 que hice.



CANCIONES






Focus - Ariana Grande --> Quien me conozca sabrá que desde que salió esta canción en Youtube quedé fascinada, es imposible parar de escucharla un solo segundo. Si aún no la habéis escuchado, hacedlo, porque os va a gustar mucho, a parte del gran trabajo audiovisual y la caracterización que han hecho con el videoclip.


El mundo - Pablo López --> La letra de esta canción me ha servido de mucho durante estos últimos meses. Si no la conocíais no sé a qué estáis esperando para hacerlo y que os transporte a otro mundo. Pablo López tiene un gran futuro por delante.


MODA






Labiales de Wet N Wild y esmalte de ASTRA --> Tenía que incluir en mis favoritos de este año estos dos labiales de Wet N Wild, el más rosado es el E912C In the flesh, y el más granate es el E916D Ravin' Rasin. Ambos los recomiendo mucho ya que son bastante duraderos y sientan genial para esta época del año. Y el esmalte de tono marrón pastel es el 802 SOFTY, de Primor. Muy recomendado también y bastante duradero.


Vestido --> Este vestido lo utilicé para una boda, parecía una princesa de cuento con él puesto. Me gustó mucho el resultado final y es ideal para ese tipo de eventos. Si queréis ver más sobre el vestido, click aquí.


BLOGGERS







Marc de Distrito Literario --> No podía faltar que os recomendara al padrino del blog, que ha hecho mucho más que eso, ha sido un verdadero amigo en los momentos más difíciles y ahí ha estado para ayudarme desde la distancia. Sin duda es de las mejores personas que he conocido en el mundo de blogger y que pienso conservar como un tesoro. Click aquí para ir a su blog.


Davinia de Lilbourne --> Esta chica es puro amor y puro estilo con su blog, a parte de los fantásticos looks que ella misma crea, escribe unas pequeñas reflexiones que hace grandes a cualquiera que las lea. Os recomiendo mucho que os paséis por su blog. Click aquí.


YOUTUBERS






Sandra de Srta Books --> Hace poco que conocí a Sandra por su canal de Youtube, y me encantó tanto que tarde menos de una semana en ver todos sus vídeos. Le encanta la lectura y es muy friki de Harry Potter, y eso me vuelve loca. Además, estos últimos meses ha estado haciendo Weeklys y eran totalmente adictivos. También tiene un blog literario el cual también estoy enamorada. Click aquí para ir a su canal. Click aquí para ir a su blog.


Andreo Rowling --> Otra Booktuber que descubrí este año y que sin duda me quedé como suscriptora. Lo que más me gusta, a parte de sus infinitas estanterías repletas de libros, es que su forma de expresarse es sincera y muy hogareña. A parte de su magnífica sección de "Hablemos de Harry Potter" que tanto me gusta ver. Click aquí para ir a su canal.



FOTOGRAFIA






Sesión Lucía --> Esta fue una de las sesiones de fotos que más me gustó hacer y de la que más orgullosa me siento por el resultado. A parte de que la modelo me lo puso super fácil para posar y todo lo que conlleva una sesión. Espero hacerle más sesiones y enseñároslas a vosotros. Click aquí para ver la sesión.


Fotografías otoñales --> Hace poquito que subí estas fotos tan otoñales al blog y tenía que incluirla en mis favoritos, ya que fueron unas fotos que hice en un corto período de tiempo y salieron mejor de lo que pensaba. Click aquí para ver las fotos.



MOMENTOS 




Chiclana --> No podían faltar en los favoritos del 2015 los mejores momentos y eso incluyen los viajes. Este verano fui a las playas gaditanas y quedé maravillada por las preciosas vistas, playas y otros lugares de Chiclana. Click aquí para ver las fotos.


Sevilla --> Tampoco podía faltar la pequeña visita a Sevilla y a su magnífica plaza de España. No recordaba que fuera tan preciosa y estuviera tan llena de arte. Cada rincón de la ciudad tenía su propia magia. Click aquí para ver las fotos.



PROPOSITOS





1. Ser donante de sangre 
2. Leer 30 libros 
3. Hidratar más la piel 
4. Quererme a mí misma y a los míos 
5. No dejar para mañana lo que puedo hacer hoy 


Este ha sido el primer año que me he tomado en serio los propósitos, y creo que puedo decir que he cumplido todos (unos un poco más que otros). Me siento bastante satisfecha y realizada, ya que esto me ha demostrado a mí misma que todo se puede si le echas dos pares de narices y le pones empeño y constancia. Espero que este 2016 también esté lleno de grandes propósitos listos para que se cumplan con creces.


RANDOM





Para terminar os muestro una manualidad/DIY que hice hace unos días que pensaba que iba a ser un FAIL total pero al final salió mejor de lo que esperaba. Es un bote de galaxia para decorar cualquier parte de la casa. Pronto tendréis la entrada de este DIY en el blog.



Y eso es todo, espero que os haya entretenido este repaso de mi 2015 y que os espero con mucha fuerza y amor en el nuevo año, y que todos vuestros sueños se cumplan.



¡Nos leemos en los comentarios!



No hay comentarios:

Publicar un comentario