miércoles, 16 de diciembre de 2015

RESEÑA | MÁGICAMENTE, TÚ




Mágicamente, tú narra la historia de Avery Mckenzie, una joven que desde hace bastante tiempo vive muy lejos de su familia. Tras las cercanas fechas navideñas, nuestra protagonista sentirá la necesidad de reencontrarse con su antiguo hogar y dejar de lado las inseguridades que la mantuvieron alejada durante tanto tiempo.


Lo que Avery no se espera es la situación en la que tendrá que lidiar cuando llegue a casa. Aparecerá Liam, alguien de su pasado que ya creía haber conseguido olvidar pero volverá a despertar en ella sentimientos que creía estar enterrados. Sucederán momentos bastante duros para nuestra protagonista que deberá llevarlos e ir asumiéndolos de la mejor manera posible.




OPINIÓN PERSONAL:

Este pequeño relato me ha transmitido tanto que he terminado enamorándome por completo de sus líneas.

No he querido contar mucho en la reseña ya que es un relato de apenas unas 40 páginas y es preferible leerlo entero y poder saborear esta maravilla de historia.

Los personajes son un punto fuerte en el relato, ya que la escritora ha sabido llevar a cada uno por el buen camino y otorgarles una personalidad diferente y única para cada uno. Creo que el personaje que más me ha transmitido es Gregory, el padre de Avery, su dulzura es inmensa y te dan ganas de achucharlo y de llenarlo de amor.

La narrativa de la autora me ha parecido magnífica, no tengo ninguna pega al respecto, ya que ha sabido cuidar muy bien tanto las descripciones como los diálogos. Tiene mucho futuro esta chica, ya lo creo.

La época en la que se basa la historia no podría ser la más apropiada e indicada, ya que la navidad es sinónimo de emoción, ternura, familia y amor, amor por la gente a la que quieres con locura y que serías capaz de hacer cualquier cosa por arrancarles una sonrisa.

El único inconveniente que le pongo al relato es que es demasiado corto y te dan ganas de leer cuatro o cinco capítulos más que ni siquiera existen.

En conclusión, Mágicamente, tú es una historia corta pero muy intensa, con unos personajes demasiado entrañables y que terminas haciéndoles un hueco en tu corazón de lector. Un relato navideño con mucha magia. Totalmente recomendable.



Muchas gracias a la autora por darme la oportunidad de leer su relato en mi primera lectura conjunta.



¿Qué os parecen las historias navideñas?
¿Me recomendáis alguna de la misma temática para estas fechas?

¡Contadme en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario