miércoles, 2 de diciembre de 2015

RESEÑA | TODOS LOS NOMBRES DE MADDI




Todos los nombres de Maddi narra la historia de Aitor, un chico sin ningún talento especial que recibe el encargo de encontrar a una anciana por parte de un anciano llamado Eugenio. Al principio duda si llevar a cabo esa misión o no, pero termina haciéndolo. Pero lo que nuestro protagonista no sabe es que la anciana que tiene que buscar es una de las tres Nornas, hermanas que tejen el destino de la humanidad, y por tanto, controlan sus vidas.

Por el camino se topará con personajes como Violeta, una chica que no recuerda algunos momentos de su vida, Maddi, una mujer que ha recorrido mucho mundo y muchas épocas y algún que otro ser mágico que hará que Aitor sufra en algún que otro momento de su búsqueda.

¿Para qué querrá el anciano Eugenio que Aitor encuentre a esa anciana? ¿Y qué secreto esconde Violeta?




OPINIÓN PERSONAL:

Me ha gustado mucho el tema sobre la mitología y la similitud de las Nornas que cortan los hilos de la vida con los personajes que aparecen en la película animada de Hércules.

Diría que el personaje que menos me ha llamado la atención es el protagonista, Aitor. Me ha resultado un personaje un tanto seco, sin chicha y algo repelente en algunos momentos. En cambio, el personaje que si me ha resultado bastante interesante ha sido Violeta, y no sé por qué, pero me ha transmitido cosas muy buenas.

El tema de la historia en sí me ha gustado mucho, me ha resultado bastante interesante, aunque el final de la trama me dejara un poco "¿Cómo? ¿Ya ha terminado?"

La escritura del autor me ha encantado, aunque salieran palabras raras o antiguas, la forma en la que las ha explicado me han resultado bastante fáciles de entender, y eso se agradece mucho. Un punto super importante y que me ha resultado bastante gratificante es el tema de los capítulos cortos, ya que al terminar un capítulo, necesitaba leer el siguiente con más ganas que al principio.

En conclusión, recomiendo este libro a todas aquellas personas que les encante la mitología y tengan ganas de leer algo nuevo, ya que hasta ahora no había leído nada así.


Muchas gracias a Mundos Cruzados por enviarme la novela en digital.



¿Qué os ha parecido la reseña?
¿Habéis leído algún libro de mitología?


¡Nos leemos en los comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario