viernes, 11 de diciembre de 2015

WRAP UP | NOVIEMBRE 2015



¡Buenas tardes!

Como cada comienzo de mes, os traigo el Wrap up de Noviembre. Leí un total de 4 libros (creía que eran pocos pero al son de lo tonto he leído más de lo que pensaba).


¡Allá vamos!


La quinta ola (Reseña aquí)


La quinta ola me lo recomendaron hasta la saciedad, hasta que me lo regalaron por mi cumpleaños y tuve la oportunidad de leerlo al fin. Fue una lectura espléndida, me adentré tanto en la historia que me quedé sin palabras. Ha sido una de mis mejores lecturas de este año.

5/5 estrellas



Sencilla Obsesión (Reseña aquí)


Sencilla Obsesión fue una lectura bastante entretenida, muy recomendable para el otoño y el frío, con una historia de amor distinta, con sus más y sus menos, pero con un final bastante especial.

4/5 estrellas



Caminando en la niebla (Reseña aquí)


Caminando en la niebla es un libro que leí sin ninguna referencia, aunque fuese un libro con una trama y un final un tanto rara y "sosa", no está del todo mal.

3/5 estrellas



Diez Negritos (Reseña aquí)



Diez Negritos era una lectura que tenía pensada leer desde hace mucho tiempo, y hace poco tuve la oportunidad de leerlo prestado. Me encantó, la trama me mantuvo en vilo hasta el final. Muy recomendado.

4/5 estrellas



Y nada más, esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado mucho mis pelorricens.



¡Nos leemos en los comentarios!



No hay comentarios:

Publicar un comentario