#7532b8 #520096

sábado, 28 de marzo de 2015

Decisión ALTRUISTA


El 25 de marzo hizo un mes desde que doné sangre por primera vez para conseguir uno de mis propósitos: Ser donante de sangre.

¿Que por qué llegué a tomar esta decisión? Muy sencilla. 
Mi abuelo fue donante de sangre durante muchos años, pero tuvo que dejar de donar por su edad. Mi madre también lo fue, pero por menos tiempo. Y yo quería sentirme como ellos, sentirme altruista al donar mi sangre para otras personas que lo necesitaban.

Tardé tiempo en poder conseguir este propósito, entre que me decidía o no (ya que no me gustan las agujas y la sangre) y que hubo una serie de obstáculos que me lo impidieron (HASTA AHORA) tardé un poco en poder hacer la primera donación.

sábado, 21 de marzo de 2015

#AHOGADOS

Hace poco, hicimos un trabajo para clase, al estilo Salvados de Jordi Évole. Tuvo mucha repercusión, tanta que en menos de 1 día el vídeo llegó a las 7.000 visitas en Youtube. Y esto no quedó aquí. Hasta el propio Jordi vió nuestro trabajo y se quedó maravillado con lo bien conseguido y currado que estaba, hasta quería saber que grupo de alumnos hicimos el vídeo. Hasta hablamos con él en directo a través de un programa de radio. (Nos cogió por sorpresa)


domingo, 8 de marzo de 2015

¡MUJERES AL PODER!


No soy partidaria de ponerle fecha a un día como el de la mujer, como tampoco al día de la madre, del padre, de los enamorados, etc. Es más, creo que todas estas "fechas" como quien dice, deberían serlo los 365 días que tiene el año.

No tiene porqué haber un sólo día para felicitar a tu madre y a tu padre y quererles más porque sea "El día de la madre y el padre", ni querer exageradamente más a tu pareja porque llegue el "El día de San Valentín" y regalarle millones de cosas que en realidad no demuestran lo suficiente que deberían demostrar como  los pequeños detalles que tenemos con esa persona que nos vuelve loca y queremos impresionar, ni tener que felicitar a todas las mujeres solamente por ser "El día de la mujer" tenemos que dejar de apoyar y dar fortaleza a todas esas mujeres luchadoras y con un gran coraje para seguir adelante y que consiguen lo que se proponen.