domingo, 10 de enero de 2016

BOOKTAG: EL JUEGO DEL NOMBRE


¡Muy buenas mis pelorricens!

Hoy os traigo un booktag cortito y que espero que os guste. Lo quise hacer a raíz de verlo por el blog The Lorraine's Theoreme. Es el booktag "El juego del nombre" en el que tienes que elegir un libro por cada inicial de tu nombre.



¡Así que, allá vamos!


A. A de amor

Un libro que recomiendo mucho, que me encantó leer y que te quedas totalmente encandilada con él.



N. No sonrías que me enamoro

No sonrías que me enamoro, segunda parte de una de las trilogías de Blue Jeans y que leí hace un par de años, pero sigo acordándome de lo mucho que me gustó.




A. A tres metros sobre el cielo

No sé si llegué a leer este libro, lo tengo en la estantería, eso sí, sé muy bien de que va la historia, y me gustó bastante.





Quien lo quiera hacer, tiene total libertad de hacerlo y pasarme sus links de sus entradas para echarles un vistazo.




¡Nos leemos en los comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario