miércoles, 3 de febrero de 2016

BOOKTAG DC + MARVEL


¡Muy buenas a todos y a todas!


Hoy os traigo un booktag al que fui nominada por Kora de Tinta de Seducción, muchas gracias por nominarme guapísima. En esta ocasión es el booktag DC + MARVEL, relacionado con los superhéroes y los villanos que, junto con Ahri de El baúl de Ahri lo han creado y está genial.
Así que, si queréis saber más, ¡seguid leyendo!



Loki y Joker (Personaje que ames y odies a la vez)


Creo que un personaje que al principio no me gustaba nada y llegué a sentir repulsión por él es Haymitch Abernathy de Los juegos del hambre, pero conforme fui leyendo los libros (y las películas) terminó enamorándome y entendí porqué hacía lo que hacía.

Flash y Spiderman (Libro juvenil que tiene mucho que dar)


Tierras de luz, tierras de sombra, es el primer libro de una posible saga que va a dar mucho de que hablar. Sólo puedo decir que la historia te atrapa de principio a fin.

Iron Man y Batman (El libro más caro de tu estantería)


Harry Potter y las reliquias de la muerte es el libro más caro que tengo en mis estanterías, y le tengo un cariño inmenso.


Ra's Al Gul y Craneo Rojo (El peor libro que hayas leído)


No me gusta repetirme pero es que todavía no he tenido la ocasión de leer muchos libros que no me gusten, así que vuelvo a elegir Villa Diamante.

Green Arrow y Ojo de Halcón (Libro que te atrape por la portada)


La trilogía de Across de Universe, son unos libros PRECIOSOS y que necesito en mi vida y en mis estanterías.

Superman y Capitán América (El libro más viejo de tu estantería)


El príncipe de la niebla de Carlos Ruiz Zafón es de los libros más antiguos que tengo en mi estantería y le tengo muchísimo cariño.




Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado mucho y me digáis cuáles son vuestros superhéroes y villanos preferidos, ¿adivináis cuáles son los míos?



¡Nos leemos en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario