#7532b8 #520096

domingo, 24 de abril de 2016

PELIS DE CINE | DEADPOOL



Deadpool trata la historia de Wade Wilson, un matón a sueldo que se dedica a ayudar a gente que no puede defenderse por sí sola, tras haberse retirado de las Fuerzas Armadas como agente anteriormente. Su vida empezará a resultarle menos aburrida cuando conozca a Vanessa, su novia y futura esposa. Pero no todo puede ser de color de rosa, ya que al poco tiempo le diagnostican varias enfermedades a nuestro protagonista. 

Wade, al pensar que tiene los días contados, intenta buscar todas las soluciones posibles para seguir con vida, hasta que una noche, una persona le ofrece lo que necesita, pero todo tiene un precio. Así, para ganar tiempo decide someterse al "Arma X", es decir, un experimento bastante arriesgado que puede provocar alteraciones genéticas en tu organismo, deteniendo de esa forma la enfermedad y consiguiendo que renazca como un antihéroe indestructible, llamado Deadpool.



Pero no todo podía salir a la perfección, este experimento supuso la total desfiguración de cuerpo y cara de Wade, provocando así un gran dilema en su vida: no podría permitir que Vanessa le viera en estas condiciones. Por lo tanto, decide desaparecer de su vida con todo el dolor de su corazón, para que ella no tenga que estar atada a él y pueda ser feliz, aunque él no pueda serlo a su lado.

A partir de ahora, Wade mantendrá su rostro y su cuerpo en el anonimato, creando así un traje idóneo para su nuevo trabajo como antihéroe, para encontrar al culpable de su desfiguración y obligarle a que arregle todo el desperdicio que hizo en él, y crear un poco de caos y humor a todo el drama personal que tiene en su vida.



Nunca me había reído tanto con un super(anti)héroe como Deadpool, el humor y sus comentarios jocosos definen totalmente al personaje. Aunque no sea un superhéroe estrictamente, me ha parecido un gran personaje con muchas cualidades y defectos, como la gran mayoría de ellos, pero con ese punto picantón que es tan característico en él. La trama de la película me ha parecido muy interesante, ya que el propio personaje nos va contando lo que pasó en su vida hasta el punto de partida en el que comenzó la película.

Sobre los personajes, primero debo hablar del protagonista, Wade Wilson/Deadpool que es interpretado por Ryan Reynolds, un ACTORAZO con todas sus letras, y uno de mis favoritos desde siempre. No me esperaba que hiciera TAN bien el papel de antihéroe sádico y humorístico, pero me ha sorprendido con creces. Se merece este nuevo cambio en su vida profesional y estoy segura de que veremos más de él bajo el traje de Deadpool.



Después tenemos a Vanessa Carlysle, interpretada por Morena Baccarin. Una actriz que no había tenido oportunidad de verla en otras películas, pero para ser la primera que veo de ella me ha gustado, aunque no tuviese mucho protagonismo. Al igual que con Ryan, espero verla mucho por el Universo Cinematográfico de Marvel. Y por último, quiero mencionar a Negasonic Teenage Warhead, interpretada por Brianna Hildebrand. Su papel como mutante humana con telepatía me ha gustado mucho, ya que, aunque sea pequeña, es peleona y no se deja avasallar por nadie.




En conclusión, Deadpool es una película con todos los ingredientes necesarios para hacerte reír, provocar tensión y mucho nerviosismo por todos los acontecimientos que van sucediendo en la trama, con unos personajes que no podrás evitar sentir aprecio por ellos, y otros los odiarás con todas sus fuerzas. Con un protagonista muy sádico y jocoso, sin lugar a dudas.






¿Cuál es vuestro personaje favorito?
¿Tenéis ganas de ver más a este personaje tan peculiar?
¿Cuál es vuestra película de Marvel favorita?



¡Nos leemos en los comentarios!