miércoles, 25 de mayo de 2016

CLUB DE LECTURA A CONTRACORRIENTE



¡Muy buenas mis pelorricens! 

Hoy os traigo una super sorpresa que he estado organizando estas últimas semanas. Se trata de "El Club de Lectura A Contracorriente", que hemos creado Pilar de Mi tarde junto a un libro, Marc de Distrito Literario y yo. Estamos muy ilusionados por este nuevo proyecto que esperamos que os guste y queráis ser parte de esto. 


Este no es un club cualquiera donde habrá un montón de personas, sino que seremos un grupo pequeño para que así nos conozcamos mejor y nos divirtamos mucho. 


¿Tenéis ganas de saber más?


El club empezará en junio, cuando todos estemos más descansados y los que tengáis exámenes hayáis terminado. En este seremos 13, nosotros 3 más 10 participantes.

Cada mes, durante los meses de verano, Pilar, Marc y yo, propondremos una temática y entre todos decidiremos un libro que esté dentro de esta y será la lectura de ese mes. Lo comentaremos el último día del mes y a partir de ahí, tendremos todos una semana para publicar la reseña y decidir un nuevo libro. Cuando vuelvan a empezar las clases, dejaremos dos meses para cada lectura, para que nadie se agobie y podamos seguir disfrutando de todo esto. 

También decidiremos entre todos ver una película a lo largo del mes, que puede ser la adaptación del libro que estemos leyendo si este lo tiene y la iremos comentando, al igual que la lectura. 

La temática de junio será un libro juvenil

El plazo para apuntarse y formar parte del club de lectura, será del 25 de mayo al 5 de junio

A finales de año, a los que forméis parte del club, tendréis una sorpresa. Sabréis que es cuando estéis dentro del club. 

El club es para conocernos mucho más y ser un grupo de amigos, así que no se permitirán ningún tipo de faltas de respeto entre los miembros de este. 

Si algún mes no podéis participar, no os preocupéis por ello, no es obligatorio participar todos los meses.


¿Qué tenéis que hacer para participar? 


- Dejarnos vuestros datos en el correo clubdelecturaacontracorriente@gmail.com con los siguientes datos:
o Nombre
o Nombre y enlace de vuestro blog
o Vuestro enlace de perfil de blogger o captura para comprobar que nos seguís
o Número de teléfono para meteros en el grupo de whatsapp

Una vez esté el cupo de las 10 personas lleno, os podréis seguir apuntando, ya que tendremos una lista dereserva por si alguien se fuera del grupo.

- Seguir nuestros blogs:

- Llevaros el banner a vuestro blog.

Espero que os animéis, porque los tres tenemos claro que nos divertiremos mucho y pasaremos ratos geniales con vosotros.





¡Nada más por mi parte, nos leemos en los comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario