viernes, 22 de julio de 2016

WRAP UP | MAYO Y JUNIO 2016



¡Muy buenas mis pelorricens!

Este viernes os traigo el wrap up de los meses de mayo y junio. He leído un total de 13 libros, 7 en físico y 6 en digital (son los dos meses que más he leído en lo que llevo de año). Han sido muy buenas lecturas, otras no tanto, y algún que otro favorito de este 2016. Si no habéis tenido la oportunidad de leerlos todavía no sé a qué estáis esperando para hacerlo. ¡No os arrepentiréis!

Y nada más, 

¡Os dejo con el Wrap Up!



Las aventuras de Tom Sawyer (Reseña aquí)


Las aventuras de Tom Sawyer, un clásico universal que desde hace años tenía ganas de leer. No es lo que me esperaba pero ha sido una lectura graciosa y entretenida. Nuestro protagonista, Tom, es un chiquillo con mucha imaginación y ganas de aventuras, se mete en muchos embrollos pero siempre termina saliendo victorioso junto con su gran amigo Huck en la búsqueda de tesoros y riquezas.

3/5 estrellas


Hush hush (Reseña aquí)


Hush hush, primera parte de la tetralogía Hush hush. Una historia que al principio comienza un poco plana pero conforme avanza la trama empieza a ponerse más interesante, con unos personajes que sufren bastantes cambios en sus vidas como Nora y Patch, y un final que te deja totalmente estupefacta.

4/5 estrellas


La selección (Reseña aquí)


La selección, primera parte de una serie de libros que me ha fascinado por completo. La trama está increíblemente bien construida, con una protagonista única y con mucha fuerza, con unos giros y momentos inesperados que te dejan muy asombrado y con un final idóneo e introductorio para su segunda parte. 

5/5 estrellas


Peter pan (Reseña aquí)


Peter pan, un clásico infantil que toda persona tiene que leer, sea niño, adolescente o adulto. Es una historia mágica, con un protagonista que desprende esas ganas de soñar y de volver a ser un niño, con un mundo increíble y único como es el País de Nunca Jamás, y con un final precioso y triste al mismo tiempo. Una lectura con la que aprendes muchos valores.


4/5 estrellas


Hasta el fin del mundo (Reseña aquí)


Hasta el fin del mundo, una historia abrumadora y entrañable por sí sola, te mantiene en vilo hasta el final, y no por un único tema, con unos personajes increíbles y bien construidos. Hacía tiempo que no sentía tantas cosas con un personaje como me ha pasado con Áxel. El final de esta historia te deja sin respiración, pero con una gran sonrisa en la cara.

5/5 estrellas


Only one step (Reseña aquí)


Only one step, primera parte de la trilogía Only. Es una historia increíble, nunca dejan de ocurrir cosas, los protagonistas son únicos, no puedes parar de reír con su forma de ser y su humor. El final me ha dejado con una gran sonrisa reflejada en la cara y con muchas ganas de leer su continuación. 


5/5 estrellas


Prohibido (Reseña aquí)


Prohibido, una historia predecible pero muy dolorosa al mismo tiempo, cuenta la historia de Maya y Lochan, dos hermanos de sangre que desde siempre han estado muy unidos de una forma muy especial. La trama en sí ha sido bastante entretenida, aunque a veces se hacía un poco pesada, aún así los personajes han conseguido enternecerme de principio a fin, y con un final desgarrador que te deja trastocada.


4/5 estrellas


El juego del ángel (Reseña aquí)


El juego del ángel, segunda parte de la tetralogía de El cementerio de los libros olvidados. Una historia más oscura y siniestra que la anterior, con personajes más maduros con un pasado oscuro que no quieren que se descubra bajo ningún concepto. Nuestro protagonista, David Martín, se ve envuelto en una gran encerrona que le levantará más de un dolor de cabeza, perderá todo lo que tenía en su momento y solo tendrá un único objetivo, saber la verdad sobre el lugar en el vive.

4/5 estrellas


Mi isla (Reseña aquí)


Mi isla, primera historia que leo de la autora Elísabet Benavent, que para ser una primera toma de contacto ha sido muy buena. Una historia llevada a cabo en sus inicios en una isla, en la que Maggie y Alejandro se conocen y no pueden evitar sentirse atraídos el uno hacia el otro. Vivirán y sentirán como nunca antes lo habían hecho, pero si no le ponen límites y paran un poco el carro, pueden terminar desmoronándose. Un final que me ha dejado en vilo hasta el último segundo y me ha arrancado una gran sonrisa.

4/5 estrellas


La reina roja (Reseña aquí)


La reina roja, primera parte de una trilogía distópica alucinante. Me ha encantado la trama que ha llevado la autora con la temática de la sangre, Roja y Plateada, los personajes están muy bien construidos y estructurados en la historia, me encantan Mare y Cal, es inevitable no quererles. El final de esta primera parte me ha dejado con ganas de MUCHO MÁS.

5/5 estrellas


Yo antes de ti (Reseña aquí)


Yo antes de ti, una historia única, preciosa y destructiva, esas son las tres palabras con las que defino este libro. La historia de Lou y Will es demasiado enternecedora y dolorosa, todo lo que ha tenido que soportar Will es durísimo, las aventuras y decisiones que toman en el transcurso de la trama supondrá un desenlace que nadie quiere que ocurra nunca pero que es inevitable.

5/5 estrellas


Ciudad de hueso (Reseña aquí)


Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, primera parte de la famosa saga de Cazadores de sombras. Me ha impresionado mucho la forma de escribir de la autora. La trama está muy bien llevada, conocemos por primera vez a los personajes principales y secundarios en esta aventura de demonios, en la que Clary y Jace no saben lo que se les viene encima, con un final que incentiva a leer su segunda parte.

4/5 estrellas


Un vestido a mi medida (Reseña aquí)


Un vestido a mi medida, una historia que al principio parece ser una cosa pero al final termina siendo otra muy distinta. Cuenta la historia de Iris, una chica que no ha tenido muy buena relación con su madre, pero en el transcurso de la trama eso cambiará de manera muy drástica. Los personajes me han parecido un poco planos, y no he podido coger simpatía por la protagonista, ya que su actitud era insoportable de principio a fin. El final de la historia junto con el epílogo salvan un poco esta historia.

3/5 estrellas





Y esto es todo por estos dos últimos meses, ya estoy deseando leer mis próximas lecturas para los meses siguientes.



¡Nos leemos en los comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario