viernes, 5 de agosto de 2016

BOOKTAG | EL VERANO



¡Muy buenas mis pelorricens!

Hoy quiero traeros un booktag, ya que hacía mucho que no os traía uno al blog y qué mejor que hacer uno relacionado con la época en la que estamos, ¡EL VERANO! Y al que fui nominada por el blog La orilla de los libros, muchas gracias por la nominación.


¡Allá vamos con el booktag!



1. Libro que te recuerde al verano


No hay muchos libros que me recuerden tanto al verano como la trilogía de Canciones para Paula. Sí, sé que la trama de los libros no se llevan a cabo en verano todo el tiempo, pero yo los leí en estas fechas y fue increíble.

2. ¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?

Me gusta leer en la playa más que en la piscina, ya que el sonido de las olas me transmite muchísima tranquilidad y paz a la hora de leer (cuando la playa está desierta o casi), ya que es una manera diferente de leer, creo que dependiendo del sitio en el que estés leyendo, puede llegar a transmitirte más un libro o no, eso sí, la temática tiene que ir acorde con el lugar que hayas elegido para leer.

Pero lo malo de leer en la playa o en la piscina, es que hay veces en las que no eres capaz de concentrarte, o el sol te molesta, al igual que la arena de la playa o después de un chapuzón en la piscina te sientes un poco incómodo. Así que yo creo que tiene tanto cosas buenas como malas.

3. Un libro que te haya elevado la temperatura (un libro erótico o subido de tono)


Pues un libro que me elevó la temperatura fue Mi isla de Elisabet Benavent. Tampoco quiero contar mucho de la trama, pero es un libro con el que disfrutas, te enfadas, lloras y ríes a carcajadas, y con su portada tan veraniega pues mejor que mejor.


4. Tres libros que quiero leer en verano



Los libros que me gustaría leer en verano (y no son muy veraniegos que digamos) son Forastera de Diana Gabaldon, Cinder de Marissa Meyer y Ciudad de cristal de Cassandra Clare. Les tengo unas ganas inmensas y espero leerlos muy pronto, y si es en estas fechas mejor, porque tengo más tiempo para leer.

5. Un libro al que te gustaría ir de vacaciones


¿Es obvia la respuesta no? Quiero/necesito ir de vacaciones durante TODO el año a cualquier libro de la grandiosa J.K.Rowling, pero sobretodo a Hogwarts, la escuela de magia y hechicería del mundo de Harry Potter.



Y hasta aquí el booktag del verano, espero que os haya gustado mucho, y quien quiera hacerlo que lo haga, ya que es muy divertido y muy caluroso para esta época en la que estamos.


¡Nos leemos en los comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario