miércoles, 17 de agosto de 2016

BOOKTAG | HIGH SCHOOL MUSICAL



¡Muy buenas mis pelorricens!

Hoy tenía ganas de traeros un booktag cinéfilo de una de las películas que más me gustaban ver hace años (y me siguen encantando *-*) y es el Booktag de High School Musical. Tenía que hacerlo porque soy una gran fanática de todas las canciones y son demasiado especiales en mi vida.

¡Empecemos!


STAR OF SOMETHING NEW: Libro que te vició a la lectura



No sé cómo lo hago, pero en todas las entradas siempre tengo que mencionar esta maravillosa trilogía. Los juegos del hambre de Suzanne Collins me hizo ver tantas cosas a través de su escritura que ahora no puedo dejar de leer y enamorarme de la lectura


WE'RE ALL THIS TOGETHER: Libro en el que haya amistades muy fuertes




La amistad entre Harry, Ron y Hermione es insuperable. Por más veces que discutan o no se pongan de acuerdo en algo, siempre terminan limando asperezas y vuelven a ser los mismos de antes. Su amistad es irrompible 


BREAKING FREE: Libro que me haga sentir invencible



Sin duda, la Saga de Percy Jackson con el tema que trata de los héroes del Olimpo y la Mitología consiguen que cualquiera quiera ser invencible


STICK TO THE STATUS QUO: Libro que casi todo el mundo odia pero que tu lo amas porque vas contra la corriente



Antes de que decidiera empezar esta Tetralogía, leí una gran cantidad de malas críticas, pero eso no me impidió que lo leyera, y debo decir que me gustó bastante y tengo muchas ganas de leer la segunda parte de Hush hush


I GOTTA GO MY OWN WAY:  Libro que habría sido mejor no leerlo porque te quitó tiempo



La mayoría de las veces tengo que escoger este libro, ya que leído muy pocos libros que me quitaron el tiempo de lo malos que me parecieron, así que Villa Diamante se lleva el premio en esta premisa


BET ON IT: Libro que pintaba bastante bien y fue así



Esta es una de las maravillas que he tenido la suerte de leer este año y OMG, después de la historia de Jake y Henry en Only one step, tengo muchas ganas de leer otras historias LGTB


YOU ARE THE MUSIC IN ME: Libro con un felices para siempre



Con este libro sentí muchas cosas, amor y sufrimiento en grandes cantidades, pero me sentí realizada con el final de Orgullo y prejuicio. Mrs. Darcy es un amor de personaje


A NIGHT TO REMEMBER: Libro cortito pero que siempre se queda contigo



Peter pan es de esos libros que todo lector debe conservar siempre, porque da igual si lo has leído una o dos veces, siempre terminas volviéndolo a leer y vuelve a enamorarte


SCREAM: Libro o prota que te daban ganas de gritar



Con La mujer del polvo dorado me daban ganas de gritar tanto por la historia como por la protagonista. Fue un libro un poco decepcionante, y que fuera una segunda parte sin haber leído la primera hizo que se me hiciera cuesta arriba la lectura


HIGH SCHOOL MUSICAL: Libro que te marcó en el instituto



Tenía que escoger El príncipe de la niebla de Carlos Ruiz Zafón, ya que lo leí en la ESO y fue todo un descubrimiento para mí en mi época de instituto, y a partir de este libro fui leyendo y enamorándome más y más de la pluma del autor



Y hasta aquí el booktag, si queréis hacerlo estáis nominados, eso sí, ¡no pararéis de escuchar las canciones en bucle!




¿Cuál es vuestra canción favorita?
¿Y vuestro momento favorito de las películas?




¡Nos leemos en los comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario