#7532b8 #520096

domingo, 28 de febrero de 2016

PERSONAJES LITERARIOS QUE ME ROBARON EL CORAZÓN | TOP FIVE



¡Muy buenas mis pelorricens

Hoy os quiero traer algo diferente, ya que tenía muchas ganas de hacer más contenido de esta sección, y es un nuevo Top Five, en esta ocasión sobre los personajes literarios que me robaron el corazón (una buena manera de decir mis cinco novios literarios). Si queréis ver los demás Top 5 de esta sección click aquí. Pero no lo hago sola, sino en conjunto con Ara de Amor eterno por libros ya que nos tocó juntas en la iniciativa Tributos Efímeros. Espero que os guste mucho.

¡COMENZAMOS!

miércoles, 24 de febrero de 2016

RESEÑA | FUERA LLUEVE, DENTRO TAMBIÉN, ¿PASO A BUSCARTE?




Fuera llueve, dentro también, ¿paso a buscarte? cuenta la historia de Antonio, un chico que tiene el corazón destrozado al saber que su chica se ha ido con su mejor amigo, los celos, las puñaladas por la espalda, la traición y el amor estarán muy presentes en su vida. Pero no es el único problema al que tiene que enfrentarse día a día. Sus padres no llevan nada bien los problemas económicos y pasan la gran parte del tiempo sufriendo y discutiendo. Pero lo peor que está llevando a cuestas nuestro protagonista es un problema bastante serio, sufre de racismo.

domingo, 21 de febrero de 2016

PELIS DE CINE | LOS JUEGOS DEL HAMBRE



POSIBLES SPOILERS DEL LIBRO Y LA PELÍCULA

Los juegos del hambre narra la historia de nuestra protagonista Katniss Everdeen, una chica del distrito 12 que hace todo lo posible por sobrevivir yendo a cazar a las afueras del distrito aún estando prohibido por el Capitolio. Junto a ella, estará Gale Hawthorne, su mejor amigo desde la niñez y su compañero de caza.

En todos los distritos acecha el día de la cosecha, en el que eligen a un chico y a una chica de cada distrito para llevarlos a los juegos del hambre, a una muerte segura. Katniss estaba casi segura de que nadie de su familia saldría elegida, hasta que Effie Trinket, la encargada de escoger a los chicos del distrito 12, diría el nombre de su hermana pequeña, Primrose Everdeen. En ese momento, Katniss no puede pensar en otra cosa que en salvar a su hermana a toda costa y decide presentarse voluntaria en su lugar. Pero esto no queda aquí, ya que su compañero de distrito será el chico del pan, Peeta Mellark.

miércoles, 17 de febrero de 2016

RESEÑA | HEIMA ES HOGAR EN ISLANDÉS




Heima es hogar en islandés narra la historia de Laura, una chica que no puede apreciar los colores, ya que padece una enfermedad llamada acromatopsia. Pero este no es el único problema en su vida. Sus padres tras el divorcio son como el perro y el gato, y el haber roto con su novio Javier no es nada fácil de sobrellevar. Por tanto, decide viajar al primer lugar que el destino se le pusiera en su camino, por lo que la llevó a Reikiavik, Islandia.

Estando en uno de los muchos restaurantes islandeses, conoce a Orri, un chico islandés que le propone viajar junto con su amigo Guðjon por todo el país. Esto a Laura no le trae muy buena espina al principio, pero termina dando su brazo a torcer y decide acompañarles en su aventura.

domingo, 14 de febrero de 2016

RESEÑA | TIERRAS DE LUZ, TIERRAS DE SOMBRA



Tierras de Luz, tierras de sombra narra la historia de Adelle, una joven que reside en Francia y convive con su padrino y su hijo Guy, el cuál está perdidamente enamorada. Su padrino no para de insistir en casarla, cosa que a nuestra protagonista no le hace ninguna gracia. Pero sin pensarlo, se ve envuelta en un nuevo mundo, lleno de magia

Lo que Adelle no sabe es que será la elegida para salvarlo, hasta que terminen contándole la misión que debe llevar a cabo si quiere volver a casa. Tendrá que ir en la búsqueda de las piedras de los cuatro elementos que conforman aquel mundo mágico. Pero no lo hará sola, sino que irá acompañada de Maiwen, Youri, Aithfrid y Nolan, cuatro magos con fuertes poderes.

miércoles, 10 de febrero de 2016

ENTREVISTA | AMADOR PEÑA RUIZ



¡Muy buenas mis pelorricens!

Hoy os traigo la entrevista a un escritor que me ha encantado tanto su libro como hacerle esta entrevistaOs hablo de Amador Peña Ruiz, escritor de El último Prestél: La rosa de los cuatro estados, el cuál hace poco subí reseña de su libro, click aquí para ir a la reseña. 



¡Espero que os guste un montón!



domingo, 7 de febrero de 2016

RESEÑA | LOS JUEGOS DEL HAMBRE




Los juegos del hambre narra la historia de Katniss Everdeen, una chica de dieciséis años que cuida a su madre y a su hermana pequeña Prim yendo a cazar, cosa que está prohibida en el lugar en el que vive, Panem. Cada año se celebran unos juegos del hambre por parte del Capitolio, en el que eligen a un chico y a una chica de cada distrito en el que sólo uno puede ser el vencedor.

Por acontecimientos que transcurren en la ceremonia, nuestra protagonista termina siendo tributo del Distrito 12, junto con Peeta Mellark, el chico del pan con quien apenas ha tenido relación en toda su vida. En las próximas semanas tendrán que prepararse, tanto física como mentalmente, para sorprender al público y conseguir patrocinadores, y así tener alguna oportunidad de sobrevivir en la arena.

miércoles, 3 de febrero de 2016

BOOKTAG DC + MARVEL


¡Muy buenas a todos y a todas!


Hoy os traigo un booktag al que fui nominada por Kora de Tinta de Seducción, muchas gracias por nominarme guapísima. En esta ocasión es el booktag DC + MARVEL, relacionado con los superhéroes y los villanos que, junto con Ahri de El baúl de Ahri lo han creado y está genial.
Así que, si queréis saber más, ¡seguid leyendo!