#7532b8 #520096

viernes, 29 de abril de 2016

ENTREVISTA | ALEJANDRO BARRERO SANTIAGO



¡Muy buenas mis pelorricens!

Parece que se está convirtiendo en una costumbre traeros una entrevista literaria los viernes, espero que os guste porque esta entrevista la he disfrutado muchísimo, al igual que leer el libro del autor. Esta vez os traigo al escritor de "Viaje a Nadsgar. Con el Diablo no se juega", Alejandro Barrero Santiago, un escritor que me ha conquistado por su forma de escribir e imaginar, y espero leer sus demás historias muy pronto. Como siempre, si queréis leer la reseña que hice de su libro, click aquíY nada más, espero que os guste tanto como a mí.

¡COMENZAMOS!

miércoles, 27 de abril de 2016

RESEÑA | VIAJE A NADSGAR. CON EL DIABLO NO SE JUEGA



Viaje a Nadsgar. Con el diablo no se juega trata la historia de Árator, un jovenzuelo que por varios sucesos termina siendo huérfano y huye de su pueblo para acabar en un monasterio lleno de monjes y mucho trabajo. Nuestro protagonista vivirá allí hasta que llegue a su mayoría de edad y pueda buscar respuestas sobre las pesadillas que lleva teniendo desde que comenzó su viaje. En el monasterio Roquel, aprenderá a leer y a escribir, a ser un hombre con mucha sabiduría y capaz de defenderse por sí solo con un arma.

Pero no se sentirá solo, ya que tendrá la compañía de Apmajuju, un esclavo negro con un gran corazón, a Moifás, que le enseñará más de lo que nadie le ha enseñado antes, a Mely, una chica muy misteriosa pero que le salvará en más de una ocasión y será una pieza clave en su rompecabezas, y a Nife, el pequeño huevo de dragón que lleva cuidando desde que llegó a Roquel, entre muchos otros monjes.

domingo, 24 de abril de 2016

PELIS DE CINE | DEADPOOL



Deadpool trata la historia de Wade Wilson, un matón a sueldo que se dedica a ayudar a gente que no puede defenderse por sí sola, tras haberse retirado de las Fuerzas Armadas como agente anteriormente. Su vida empezará a resultarle menos aburrida cuando conozca a Vanessa, su novia y futura esposa. Pero no todo puede ser de color de rosa, ya que al poco tiempo le diagnostican varias enfermedades a nuestro protagonista. 

Wade, al pensar que tiene los días contados, intenta buscar todas las soluciones posibles para seguir con vida, hasta que una noche, una persona le ofrece lo que necesita, pero todo tiene un precio. Así, para ganar tiempo decide someterse al "Arma X", es decir, un experimento bastante arriesgado que puede provocar alteraciones genéticas en tu organismo, deteniendo de esa forma la enfermedad y consiguiendo que renazca como un antihéroe indestructible, llamado Deadpool.

viernes, 22 de abril de 2016

ENTREVISTA | CARLOS RONCERO



¡Muy buenas a todas y a todos!

Otro viernes más os traigo una nueva entrevista literaria, y en esta ocasión es al escritor de "Mis ojos llenos de ti", Carlos Roncero. Hace poco subí la reseña de su novela (si queréis saber de qué trata, click aquí). Solo quiero deciros que si estáis dudando en leer esta historia, no os dejéis llevar por la peculiar portada, ya que todo lo que hay en ella está conectado y hace que sientas mucho por sus personajes, y nunca se sabe lo que se pueda encontrar en un libro. Y sin más dilación,



¡Que comience la entrevista!

miércoles, 20 de abril de 2016

RESEÑA | LA CHICA DE LA TARTA DE ARÁNDANOS



La chica de la tarta de arándanos narra la historia de Olivia, una chica pelirroja y gran apasionada de la música y la fotografía. El trabajo no la satisface tanto como a ella le gustaría y no encuentra un chico que le remueva por dentro. Lo único que la mantiene serena y a flote es su lista musical y Lorena, su amiga y compañera de piso. Pero la vida de Olivia dará un giro inesperado cuando aparezca en su vida un chico, Pablo

A partir de ahí, nuestra protagonista vivirá en una nube, ya que no puede ser posible encontrar de casualidad un chico tan atento, cariñoso y perfecto como él. Pero más pronto de lo que piensa, despertará y verá la realidad, una realidad convertida en la oportunidad de su vida: ser fotógrafa para grupos musicales en Londres.

domingo, 17 de abril de 2016

PELIS DE CINE | EN LLAMAS



"POSIBLES SPOILERS DEL LIBRO Y LA PELICULA"

Los juegos del hambre: En Llamas continúa la historia de Katniss y Peeta, que tras haber ganado los juegos y haber vuelto al distrito 12 con vida, creían que dejarían de molestarles, pero se equivocaban. Les convocaron para hacer la Gira de la Victoria como han hecho todos los vencedores hasta ahora.

Para Katniss ya era bastante incómodo seguir con el juego de los trágicos amantes del distrito 12, pero no le quedaba más remedio que seguir haciendo su papel para convencer del todo al presidente Snow, ya que era el mayor de sus problemas si no llegara a convencerlo, pues nadie le aseguraba que su familia y la gente a la que quiere estuvieran a salvo con él acechando.

viernes, 15 de abril de 2016

ENTREVISTA | PATRICIA LORENTE



¡Muy buenas mis pelorricens!

¡¡Feliz viernes!! Como comienzo de fin de semana, os traigo una nueva entrevista literaria de una escritora que me ha ganado el corazón, os hablo de Patricia Lorente, autora de "Sándwiches de mermelada". Como siempre, podéis leer la reseña de su novela dándole click aquí. También podéis entrar en su página web por si queréis informaros más (click aquí). Espero que os guste mucho.


¡COMENZAMOS!

miércoles, 13 de abril de 2016

RESEÑA | CINCO MINUTOS



Cinco minutos narra la historia de Elyse, una chica universitaria que se ha visto arrastrada a una fiesta de la fraternidad del campus por su amiga Eva. Al principio no quería dar su brazo a torcer, pero necesitaba divertirse y dejar de comerse la cabeza tras la ruptura con su novio sin haberle dado ninguna explicación coherente. Pero lo que nuestra protagonista no pensaba en ningún momento es terminar metida en un armario con un desconocido durante cinco minutos. 

El problema es que no era tan desconocido como ella creía, y estará a pocos metros de una persona que odia con todas sus fuerzas, KeithEste chico tendrá la oportunidad de arreglar el gravísimo error que cometió en el pasado con Elyse, por lo que no se lo pensará dos veces. Pero la jugada no le saldrá como esperaba, ya que desde que la conoce tiende a tratarla mal (sin quererlo), cuando en realidad está locamente enamorado de ella.

domingo, 10 de abril de 2016

20 SERIES TAG



¡Buenas a todas y a todos!

Hoy os traigo un nuevo tag, de una de las cosas que más me gusta hacer en mis ratos libres (y que estoy totalmente encantada), y es el famoso 20 series tag, relacionado con las series y sus personajes. ¿Tenéis ganas de saber cuáles son mis series favoritas?

¡Seguid leyendo!

miércoles, 6 de abril de 2016

RESEÑA | MIS OJOS LLENOS DE TI



Mis ojos llenos de ti narra la historia desde tres puntos de vista diferentes. Por un lado, tenemos a Leo, un chico sin amigos y sin otra compañía que la de sus padres, un enterrador y una florista, y las tumbas que hay en el lugar en el que vive, el cementerio. Para Leo es muy duro, ya que le tachan de raro por el simple hecho de vivir donde vive. Por otro lado, tenemos a Sandra, una chica que tampoco ha tenido una vida muy fácil, ya que perdió a su padre cuando era apenas una niña y apenas tiene relación con su madre, simplemente se dedica en cuerpo y alma a su violonchelo y a la música.

Por último, tenemos a Arturo, el padre muerto de Sandra, que, viendo como dejó las cosas en el mundo de los vivos, no podía irse tranquilo sin arreglar el gran problema que había, ya que en cierto modo él tenía parte de culpa. Estos tres narradores de alguna forma u otra estarán conectados, aunque en tiempos muy distintos. Leonardo conocerá a Sandra al verla tocar en el cementerio para homenajear a su difunto padre y sacar toda la rabia contenida que llevaba dentro.

domingo, 3 de abril de 2016

PELIS DE CINE | LA QUINTA OLA



La quinta ola nos muestra la vida de Cassie y su familia, en la que últimamente no van muy bien las cosas, ya que todo el planeta está siendo invadida por los alienígenas, o como ellos mismos se llaman, Los Otros. Sucederán varios acontecimientos que pondrán en peligro sus vidas, relacionadas con cada ola: con la primera ola se esfumó la electricidad, la segunda ola inundó la Tierra, la tercera fue una masacre y por último, la cuarta ola, una cacería.

Solamente las personas inmunes a todas las olas sobrevivirán, y entre ellos estarán Cassie, su padre y su hermano Sammy, pero por varios sucesos que pasan, Cassie se aleja de su hermano pequeño. Nuestra protagonista se verá obligada por ella misma a encontrar a su hermano y no volver a separarse de él, pase lo que pase.