#7532b8 #520096

miércoles, 29 de junio de 2016

RESEÑA | LA REINA ROJA



La reina roja narra la historia de Mare, una joven de sangre roja que sobrevive como puede, junto con su familia, a la pobreza y al abuso por parte de la realeza, de sangre plateada que poseen habilidades sobrenaturales. Su corta vida se ha basado en llevar a cabo pequeños robos para poder traer alimento a su familia e intentar retrasar lo inevitable, ir a la guerra y echar a perder su vida.

Para sus padres, Mare no ha aportado mucho como sus otros hermanos, y tienen todas sus esperanzas en la pequeña Gisa. Pero algo ocurrirá poco después que harán las cosas mucho más difíciles, sobretodo para Gisa. Pero algo peor está por venir cuando Mare se vea envuelta en un aprieto en el que terminará trabajando para los plateados en la corte. Aunque poco va a durar cuando comience a sentirse diferente, descubrirá que tiene poderes especiales, pero eso no puede ser porque ella es de sangre roja, entonces, ¿qué se supone que es nuestra protagonista?

domingo, 26 de junio de 2016

RESEÑA | YO ANTES DE TI



Yo antes de ti narra la historia de Louisa Clark, una mujer a la que le gusta su trabajo en el café Buttered Burn, pero lo que no sabe es que pronto deberá abandonarlo debido al cierre del propio local. Esto a Lou le sienta bastante mal, ya que era el único trabajo que había desempeñado en su corta vida, así que no tendrá más remedio que buscar uno nuevo para seguir manteniendo a su familia a flote. Nuestra protagonista no se creerá cuando a los pocos días, encuentre un nuevo trabajo muy bien pagado, en el que tendrá que cuidar a un hombre tetrapléjico.

Lou no dudará en probar este nuevo cambio en su vida y en conocer al hombre con el que pasará muchas horas, Will Traynor. Será un comienzo bastante duro e incómodo ya que Will hace todo lo posible por hacerla de rabiar y que deje el trabajo, ya que no soporta la situación en la que está por culpa de aquel accidente de moto que lo dejó postrado en una silla de ruedas de por vida. Pero Lou no dejará de luchar y desempeñar el trabajo que está salvando la vida económica de su familia. 

viernes, 24 de junio de 2016

PAREJAS SHIPPEADAS | TOP FIVE | BLOGGEROS SOÑADORES (II)



¡Muy buenas mis pelorricens!


Hoy os traigo la segunda entrada colaborativa con la Iniciativa Bloggeros Soñadores, y es la actividad del mes de Junio, en el que nos han dado varias opciones para elegir la que más nos gustase para hacer, y en esta ocasión escogí el Top Five de Parejas Shippeadas.


¡Espero que os guste!


miércoles, 22 de junio de 2016

RESEÑA | MI ISLA



Mi isla narra la historia de Maggie, una mujer que vive en una pequeña isla y está al cargo de una casa de huéspedes que heredó de su abuela. Lleva una vida tranquila y acogedora, tiene un huerto que le da para vivir y dar de comer a sus inquilinos y siempre va descalza. Pero no todo es tan bonito como lo pintan, y es que Maggie lleva allí dos años confinada, sin saber del mundo exterior, ya que no quiere recordar ese pasado tan doloroso que tuvo.

Todo cambia de la noche a la mañana cuando se presenta un nuevo huésped a la isla, Alejandro, un hombre poco común por su vestimenta de los que suelen hospedarse en su casa. Él también necesita evadirse del mundo del que viene y Maggie será la indicada para ayudarle a desconectar de todo lo que lleva a cuestas. Aún así se extraña de ver a una chica como ella al mando de una hospedería, cuando normalmente los dueños suelen tener más de 60 años. Ambos empezarán a conocerse y por unas cosas u otras despertará en ellos una pequeña tormenta de nuevas sensaciones.

domingo, 19 de junio de 2016

PELIS DE CINE | ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO




"ESTA ENTRADA PUEDE CONTENER SPOILERS"

Alicia a través del espejo continúa con la trama de Alicia, que tras su vuelta del País de las Maravillas, ahora está al mando del barco que una vez fue de su padre. Pero las cosas no le salen bien y está en un grave apuro, y es que las elecciones nunca fueron buenas, por un lado no quiere desprenderse de lo único que le recuerda a su padre, pero por otro, no quiere perder la casa que tanto les ha costado a su madre y a ella mantener a flote.

Pero algo extraño sucede en el lugar en el que está, y por eso termina cruzando un espejo hacia el País de las Maravillas. Allí se encontrará con sus viejos amigos, a los que tanto había echado de menos, aunque no estaban todos, faltaba el más importante de todos, el Sombrerero. Lo encontrará en su casa, muy distinto a la última vez que le vio. Y es que algo se trae entre manos, algo le atormenta desde hace tiempo y tiene que resolverlo para poder volver a ser el mismo de antes.

miércoles, 15 de junio de 2016

RESEÑA | PROHIBIDO



Prohibido narra las vivencias de dos hermanos, Maya y Lochan, junto con sus otros tres hermanos pequeños. Sus vidas no han sido nada fáciles en sus cortas vidas, ya que han tenido que tomar el mando y ejercer como padres, ya que la ausencia de su padre tras haberlos abandonado y su madre alcohólica y pasota, no ayudan en absoluto. Deben tener mucho cuidado y llevar su situación en el anonimato, si llegaran a enterarse los servicios sociales, podrían intervenir y llevarse a sus hermanos pequeños, ya que Maya y Lochan aún no son mayores de edad.

Para Lochan, su vida en el instituto es aún peor, le es imposible intervenir en clase y hablar con otras personas que no sean de su propia familia, en cambio para Maya ese no es ningún problema, pero le duele ver a su hermano mayor en esas circunstancias. El apoyo que se tienen el uno al otro es inmenso, y a día de hoy, nada ni nadie puede separarles, son como uña y carne, saben compenetrarse a la perfección en los quehaceres de la casa y en el cuidado de sus hermanos, y siempre están para ayudarse mutuamente.

domingo, 12 de junio de 2016

PELIS DE CINE | CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR



Capitán América: Civil War cuenta la trama de los Vengadores, en el que su ruptura se provoca por los daños colaterales del último trabajo del grupo en su última misión, por lo tanto, el gobierno de los Estados Unidos decide que los héroes necesitan una serie de reglas a seguir y ser controlados para que no provoquen más daños. A partir de ahora, se les exigirá a los Vengadores que respondan ante las Naciones Unidas, pero esto provocará un gran conflicto dentro del grupo.

Se tornarán dos posiciones debido a esta nueva ley, creando así dos bandos. Por un lado, el bando de Steve Rogers/Capitán América, que desea que los superhéroes sigan siendo libres para defender a la humanidad sin la intromisión del Gobierno; y por otro lado, el bando de Tony Stark/Iron Man, que tras haber creado a Ultrón y sentirse arrepentido de ello, decide apoyar la decisión del Gobierno

viernes, 10 de junio de 2016

ENTREVISTA | HAIMI SNOWN



¡Muy buenas lectores!

Una vez más os traigo una nueva entrevista literaria por parte de Haimi Snown, autora de "Sencilla Obsesión", una historia enternecedora y con mucha magia. Si queréis leer la reseña, sólo tenéis que hacer click aquí. Y nada más, 


¡Espero que os guste!

miércoles, 8 de junio de 2016

RESEÑA | ONLY ONE STEP



Only one step trata la historia Jake Rivers y Henry Woods, dos adolescentes que se han odiado desde siempre por ser los chicos más populares de su instituto. Jake es el líder de un grupo de rock que siempre va a su rollo y con su forma de ser deja claro a todo el mundo que le importa muy poco lo que piensen de él, y Henry es el capitán del equipo de fútbol del instituto que consigue todo lo que quiere por ser tan orgulloso y egocéntrico. Ambos grupos siempre han estado haciéndose gamberradas para ver quiénes quedaban por encima, para ellos no existían límites.

Pero algo empieza a cambiar cuando de un día para otro, ambos líderes de cada grupo empiezan a sentirse atraídos casi sin darse cuenta. Al sentirse raros y temerosos por esta nueva sensación, deciden guardar el secreto, ya que para ellos es más importante la popularidad y seguir con sus vidas como si nunca hubiera pasado nada.

domingo, 5 de junio de 2016

RESEÑA | DIEZ NEGRITOS




Diez Negritos cuenta la historia de diez personas, totalmente desconocidas entre sí. A raíz de una carta firmada por un desconocido, les invitan a asistir a una mansión en La Isla del Negro. Al principio todo marcha estupendamente, todos los presentes charlan y cenan tranquilamente, hasta que a la hora del café, suena una voz un tanto extraña que les acusa a cada uno de haber cometido un crimen.

Este acontecimiento asusta a la gran mayoría, incluso a los dos sirvientes que tampoco se libran de la acusación. Y a otros les resulta una broma pesada que resolverán al alba del día siguiente.

viernes, 3 de junio de 2016

SORTEO ROMEO Y JULIETA | ¡350 SEGUIDORES!


¡Muuuuuy buenas mis pequeños pelorricens!

Hoy vengo a traeros una sorpresa, ¡la primera de muchas que están por venir! ¿Queréis saber de qué os hablo? ¡Seguid leyendo!

**Redoble de tambores** OS TRAIGO EL PRIMER SORTEO DEL BLOG **Redoble de tambores** 


Y el libro que sorteo es gracias a la editorial Bambú, y es nada más y nada menos que un libro clásico que todo el mundo debe leer: ¡¡Romeo y Julieta!!



NOVEDADES EDICIONES KIWI | JUNIO 2016 (II)


Ediciones Kiwi · 20 Junio 2016 · Romántico



Mientras dure - Abbi Glines

Cage no cree en el amor. Eva no quiere enamorarse.
Entre ellos saltan chispas. ¿Serán capaces de resistirse?
Low le rompió el corazón a Cage al enamorarse de Marcus en «Porque lo dice Low», entrando en una espiral autodestructiva. Con la intención de salvar su beca en el equipo de Baseball, lo único que de verdad le importaba además de Low, Cage deberá trabajar en verano. En una granja. Lejos de Sea Breeze. Rodeado de cowboys pero no de chicas preciosas dispuestas a todo. Tal vez sea esto lo que Cage necesita para volver a centrarse.
Pero espera, en la granja está Eva, la insoportable hija de su jefe. Es guapa y a veces dulce, además parece esconder mucha tristeza y algo de misterio. Cage se muere por desnudarla —literal y figuradamente— en la parte de atrás del granero. Pero, ¿está preparado para lo que puede ocurrir después?

jueves, 2 de junio de 2016

NOVEDADES EDICIONES KIWI | JUNIO 2016 (I)


Ediciones Kiwi · 6 Junio 2016 · Romántico




Summer love - Irene Ferb · Kate Danon · Victoria Vílchez


Una novela diferente y entretenida en el que conoceremos la historia de Paula y Álex, contada como se la imaginaría cada una de las tres autoras. La única premisa: en las tres historias los dos personajes tienen la misma edad y su romance sucede en Mallorca, un destino veraniego que incita al amor más pasional.

miércoles, 1 de junio de 2016

RESEÑA | LA SELECCIÓN



La selección narra la historia de America Singer, una joven que vive en un futuro distópico dividido en castas organizadas del Uno al Ocho, en el que ella y su familia son la casta número Cinco. La vida que ha llevado nuestra protagonista hasta ahora ha sido muy humilde y agotadora, ya que trabajar hasta el cansancio era la única manera de traer alimento a su hogar. Pero ella es feliz con lo que tiene, el amor de su familia y su amor secreto, Aspen.

Todo dará un giro cuando se acerque la fecha del reality show más importante de la región, La Selección, en el que elegirán a treinta y cinco chicas, sin tener en cuenta su casta, para ser una hija de Illéa y por lo tanto, convertirse en la futura reina. Esto para America es un poco ridículo, pero por sucesos que pasan, terminará inscribiéndose para hacer feliz a su familia, y a Aspen, creyendo que no la escogerían, pero se equivocaba totalmente.