jueves, 23 de febrero de 2017

BOOKTAG: POKEMON | BLOGGEROS SOÑADORES (IX)



¡Muy buenas mis pelorricens!

Últimamente con todo el boom de Pokemon Go me han entrado unas ganas increíbles de hacer algo relacionado con eso, y esta es la ocasión perfecta para traeros el Booktag de Pokemon ¡YAYYY! Desde bien pequeña veía la serie y coleccionaba tazos, cartas, etc, y con esta novedad he vuelto a mi infancia. Esta es una entrada colaborativa con la Iniciativa Bloggeros Soñadores, y es en relación con la actividad del mes de Febrero.


¡Así que empecemos!




JIGGLYPUFF: Un libro que te hizo dormir



Sin lugar a dudas, El ocaso de Odín fue una lectura bastante dura de leer y había veces que me entraba sueño y tenía que dejar aparcada la lectura y hacer otra cosa


NINETALES: Un libro con la portada más bonita



De los últimos libros que han llegado a mis estanterías no he podido evitar escoger esta preciosidad de portada, Zodiaco de Romina Russell tiene una mezcla de colores muy bonita e idónea con su interior


MEW: Tu libro más exótico



Sinceramente, no tengo ningún libro exótico en mis estanterías. Pero me encantaría tener más de uno


ONIX: Un libro duro de leer


Viaje a Nadsgar fue una historia dura de leer por la sencilla razón de que era un tocho de más de 700 páginas, que conseguí leer durante dos semanas. Aún así me gustó mucho la historia y espero leer muy pronto su segunda parte


EEVEE: Un libro que te cambió de muchas formas



No hace falta que diga nada más, solamente el título y la portada de Yo antes de ti lo dicen todo. Lo que sentí con esta historia no se puede explicar con unas cuantas palabras, me ha enseñado a ver la vida de otra manera


CHARMANDER: Un libro que a pesar de todas las adversidades mantuvo encendida la llama para leerlo



Con El juego del ángel me pasó algo parecido al igual que Viaje a Nadsgar, y es que al ser un libro de tantas páginas te impone mucho al principio, pero una vez que coges la historia y te atrapa no puedes parar de leer


ABRA: Un libro que te hipnotizó



No solamente me hipnotizó por su portada, sino también por su interior. No había leído nada parecido a esta historia en mi vida, y qué bien que lo leí, porque Heima es hogar en islandés es una maravilla de libro


PIKACHU: Un libro que nunca te abandona



Cualquiera de Los juegos del hambre permanecerá en mi vida para siempre, pero si tengo que escoger uno de los tres, sin duda elijo En Llamas, mi favorito de la trilogía


SQUIRTLE: Un libro que te hizo llorar



Muchos odian este libro, pero para mí Harry Potter y las reliquias de las muerte fue un final con un cúmulo de emociones desorbitada, con muchos sentimientos encontrados, lágrimas, tristeza, dolor, alegría, añoranza, todo


CHARIZARD: Un libro que te hizo enfadar tanto que querías quemarlo



El clásico libro que siempre desvaloro en los booktags del blog. Villa diamante es de esos libros en los que piensas que no te han aportado nada cuando los terminas, y por lo tanto lo quemaría para que a otros lectores no les pase lo mismo que a mi


PIDGEY: Un lugar de un libro al que deseas volar



Desde que empecé la aventura con los libros de Percy Jackson siempre me han entrado ganas de ir al Campamento Mestizo y estar con los semidioses, dormir en las cabañas y hacer torneos


MEWTWO: Un libro que no comprarías de nuevo



No lo he comprado, pero si lo hubiera hecho, me habría dolido mucho ya que Versalles. El sueño de un rey es una historia de la que esperaba mucho más y fue una completa desilusión


TORCHIC: Un libro infantil que te haya iniciado en la lectura



Peter pan no me inició a la lectura en sí, pero ha incentivado a que quiera leer otros muchos más libros infantiles como Alicia en el país de las maravillas y Las aventuras de Tom Sawyer, entre muchos otros



Y hasta aquí este booktag lleno de muchos pokemon, si queréis hacerlo estáis nominados, ¡seguro que no podéis resistiros a estos pequeños (y no tan pequeños) seres!




¿Cuál es vuestro pokemon favorito?
¿Jugábais a los juegos de la Game boy/Nintendo?



¡Nos leemos en los comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario