viernes, 5 de enero de 2018

MEJORES LECTURAS DEL 2017 | TOP FIVE



¡Muy buenas mis pelorricens!


¿Cómo estáis en este comienzo del año 2018? Espero que de la mejor manera posible. Hoy os traigo una nueva entrada y que está muy de moda estos días del año. Se trata de mi Top Five de Mejores Lecturas de este 2017. Ha sido una difícil decisión, incluso ha sufrido algún que otro cambio de última hora, ya que mi última lectura del año y que terminé el 30 de Diciembre, me ha marcado en mi vida como lectora, y se trata de "Una corte de niebla y furia" de Sarah. J. Maas. De verdad, si no habéis leído estos libros, os los recomiendo encarecidamente de leer, ya que tienen magia entre sus páginas. Y sí, todas mis mejores lecturas están escritas por mujeres, ¡que vivan las escritoras leñe!



¡Espero que os guste!




Alianzas: Secretos de la luna llena


Alianzas: Secretos de la luna llena, una primera parte llena de magia escrita por Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Con esta historia he viajado y soñado sin parar, sin lugar a dudas. La trama es original, fresca y diferente a todo lo que he leído anteriormente, en el que sus personajes y el mundo de Faesia son impresionantes. Sus personajes transmiten todo tipo de emociones, Eirene es una luchadora con mucho carácter, y Seaben de Lothaire me ha conquistado por completo. Este libro es un comienzo de trilogía lleno de secretos, alianzas, nuevos sentimientos y con un final aluciflipante.



33 razones para volver a verte


33 razones para volver a verte, una historia escrita por Alice Kellen. La trama comienza increíblemente bien desde el principio, presentándonos a sus personajes en el pasadoRachel ha vuelto a reencontrarse con sus amigos de la infancia tras cinco años alejada de su hogar por diversos problemas, por lo que tendrá que lidiar con más de un bache y/o persona muy importante para ella. Los personajes me han encantado de principio a fin, la sencillez con la que ha creado la autora a sus personajes ha sido sublime, y por ese detalle me ha llegado tanto al corazón. Con un final y epílogo de lo más enternecedor, enamorándote por completo de la escritura y personajes de la autora.



Tan solo un segundo


Tan solo un segundo, una historia llena de amor y patinaje sobre hielo escrito por Virginia S. McKenzie. La trama es desgarradora desde el principio, en el que sus protagonistas Hannah y Misha te roban el corazón desde el primer capítulo. Es una historia llena de superación, risas, emociones a flor de piel, amor y una gran pasión: el patinaje sobre hielo. Tan solo un segundo me ha dejado sin palabras, con todas mis emociones alteradas de lo mucho que me ha gustado conocer la historia de sus personajes. La autora ha creado una obra de arte que sin lugar a dudas va a ir a mis favoritos, porque se lo ha ganado a pulso. Pocas veces una historia me ha mantenido con una sonrisa en la cara y ganas de no querer que terminara, por lo que es una historia muy recomendable de aquí a Rusia.




El valle oscuro


El valle oscuro, una historia desgarradora y preciosa al mismo tiempo, ambientada en Japón y escrita por Andrea Tomé. No ha sido lo que me esperaba, más bien no me esperaba que fuese una historia tan dura y tan real al mismo tiempo, con unos personajes como Momoko y Jun tan complejos a pesar de sus cortas edades y de todo el sufrimiento que llevan a rastras. Es una historia que, aunque sea ficticia, te hace abrir la mente y ponerte a pensar en lo dañina y perjudicial que es la guerra y el odio que la origina, pero también que hay una motita de esperanza allá en cualquier lugar. No le he dado la máxima puntuación porque me lo ha hecho pasar un poco mal en ciertos momentos, pero es una historia brillante.



Una corte de niebla y furia


Una corte de niebla y furia, segunda parte de la trilogía "Una corte de rosas y espinas" de Sarah. J. Maas. La continuación de esta historia no podría haber sido mejor. Me ha maravillado por completo. Sus personajes me han sorprendido muchísimo, y otros han pasado a formar parte de la lista negra. Aún así, Feyre, Rhys, Amren, Mor, Cassian y Azriel me han robado el corazón por completo. Juntos son una familia que se protegen con sus propias vidas y eso me ha ganado de principio a fin. Rhysand, el alto lord de la Corte Noche no ha dejado de sorprenderme y enamorarme más y más, ha sacado a relucir su interior y me ha fascinado por completo. El desenlace de ACOMAF te deja completamente sin respiración, y con unas ganas atroces de leer su última parte.







¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas del 2017?
¿Qué historia os ha marcado un antes y un después?



¡Nos leemos en los comentarios!



No hay comentarios:

Publicar un comentario