lunes, 28 de mayo de 2018

WRAP UP | MARZO Y ABRIL 2018



¡Muy buenas mis pelorricens!

Vuelvo otra vez con la ronda de actualizaciones y esta vez os traigo el Wrap up de los meses de Marzo Abril del 2018. He leído un total de 4 libros, todos en físico. Dos por cada mes. ¿Que por qué he leído tan poco? Pues muy sencillo, por falta de tiempo o por falta de ganas, ya que últimamente lo último que me ha apetecido hacer es leer. Volviendo con las lecturas, estoy bastante contenta con los libros que he leído ya que los he disfrutado mucho, y viendo las notas de todos ellos han sido unos meses geniales con respecto a lecturas, así que no podría estar más contenta por ello. Y nada más que deciros,


¡Os dejo con las lecturas!




Percy Jackson y los héroes griegos (Reseña aquí)


Percy Jackson y los héroes griegos, escrito por Rick Riordan. Este libro narra las aventuras y desventuras de una gran cantidad de héroes griegos y son contadas bajo el punto de vista del mestizo Percy Jackson. En él encontraremos muchas anécdotas y momentos cómicos, muy propios de los libros de Rick Riordan. Entre algunos héroes mantienen una conexión, por lo que me ha parecido una idea muy buena y acertada para hilar a los personajes en cada una de sus historias. Os recomiendo mucho leer este libro si ya conocíais la pluma tan peculiar y estupenda del autor.

4/5 estrellas


Un trono oscuro (Reseña aquí)


Un trono oscuro, segunda parte de la tetralogía "Tres coronas oscuras" escrita por Kendare Blake. Esta continuación ha sido mucho más rápida que la anterior, en la que las tres reinas sufren cambios y evoluciones sorprendentes. La trama principal engancha desde el primer momento al lector, y junto con sus personajes secundarios, hacen que devores el libro. Personajes como Jules, Joseph y Billy son imprescindibles en la historia, ya que sin ellos no sería igual.

4,5/5 estrellas


Ciudad de cristal (Reseña aquí)


Cazadores de sombras: Ciudad de cristal, tercera parte de la saga y escrita por Cassandra Clare. Esta nueva entrega de la historia ha sido más impresionante que las anteriores. En ella vemos la gran evolución de nuestros protagonistas como Clary, Jace y Simon, entre otros, nuevos desafíos y revelaciones, pero sobretodo, nuevos personajes que serán la clave para la nueva trama que tiene Ciudad de Cristal. El desenlace, o mejor dicho, los últimos capítulos, son un no parar de emociones y sucesos que impactan por completo al lector.

4,5/5 estrellas


Ofiucus asciende (Reseña aquí)


Ofiucus asciende, cuarta y última parte de la tetralogía "Zodíaco" de Romina Russell. El final de esta historia ha sido un no parar de emociones. La autora te mantiene en tensión y va destrozando tu corazón con cada decisión que les hace tomar a sus personajes, tanto principales como secundarios. Se completa la evolución de nuestra protagonista Rho, y conocemos partes de ella que no pensabas en ningún momento que serían así. Hysan es increíble, y por muy mal que lo pinte todo el mundo, yo sé que al final sigue siendo él mismo y conserva su esencia y que tanto me fascinó desde el principio. El desenlace y los últimos capítulos han sido atroces y desgarradores, pero finalmente te deja con muy buen sabor de boca.

4,5/5 estrellas




¡Nos leemos en los comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario